terminal teleasistenciaContamos con una experiencia de 20 años diseñando sistemas de atención para el sector sociosanitario y, como empresa pionera, hemos desarrollado sistemas deteleasistencia fija y móvil, residencias y software para la gestión de la ayuda a domicilio.
Somos la empresa española líder en este sector, con una importante proyección en los mercados internacionales posicionándonos como la mejor alternativa a los sistemas existentes dando respuesta global a las necesidades exigidas y buscando una total implicación en todo el proceso productivo.

Todos nuestros sistemas de teleasistencia se fundamentan en dos pilares, la innovación tecnológica constante en los sistemas de atención y en la sencillez de uso de los dispositivos para el usuario final. Todos los productos son desarrollados para para proporcionar soluciones eficaces que proporcionen mayor confort y seguridad.
Los sistemas de teleasistencia de Grupo Neat tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los usuarios, tanto para personas de edad avanzada, incapacitados o con elevado nivel de dependencia.
El equipamiento que ofrecemos cubre todas las necesidades de los sectores de asistencia domiciliaria, asistencia telefónica y gestión del servicio de ayuda a domicilio.
Contamos con un sistema de teleasistencia completo.
El equipamiento que ofrecemos es una propuesta personalizada según las necesidades, pudiendo incorporar nuevos y diferentes elementos en el futuro, es una solución modular.
Nuestro equipamiento facilita el trabajo en el centro de atención, proporcionando una mejor atención y una asistencia de mayor calidad.
El sistema de teleasistencia que ofrecemos optimiza los recursos y permite planificar las tareas de los auxiliares en el domicilio.
Disponemos de un servicio de manutención para centros de atención

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top